España España · MADRID
Voto de APOLO:
7,1
Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro ... [+]
10 de noviembre de 2009
Estaba claro que la película era para llorar y si, me hizo llorar.

Una vez en una entrevista preguntaron a Pérez Reverte por qué motivos seria capaz de matar. El dijo que seria capaz de matar a alguien que viera maltratando un perro. Yo me adhiero. Los perros suelen ser mejores que la mayoría de las personas.

La película va de eso, de un bonito perro que permanece siempre fiel a su amo.

La película no es que sea una obra de arte: El perro es más expresivo que el Gere. Pero la historia basada en hechos reales es muy hermosa.
APOLO