Voto de GabrielleECohl:
16 de diciembre de 2008
Antes de nada, y lo digo con voz en grito que soy "fan" (hombre, muy moderada) de Crepúsculo. Aclarada la cuestión, nos vamos a la crítica. (Risas)

Bueno... por donde empiezo... vale, voy directa. Excepto Alice los demás personajes parecían patatas andantes. Que yo recuerde, y hace como dos años que he leído el libro, la historia se caracterizaba por ser empalagosa, dulce, tierna, enamoradiza... (quien no cayó más de una vez con las palabras enamoradas de Edward, con sus sentimientos) Aquí excepto el beso (le pusieron ganas) el resto fue... soso, como si entre una muerte y una declaración de la renta hubiese el mismo sentimiento: nada (Bueno, yo creo que con la declaración de la renta habría más sentimiento)

La película se deja ver, tiene sus fantasmadas con el libro (aunque las he visto peores, y como que no fueron muy notables, así que no las recuerdo bien). Dentro de sus límites, se mantiene fiel con el libro pero...

¡POR FAVOR!

¡UN POQUITO MÁS DE SENTIMIENTO!

Yo creo que si a cada uno de los actores de la película les hubiese practicado el Harakiri, sin mostrárnos cómo, enseñando sólo la cara del actor, creo que hubiésemos pensado que murieron de una muerte súbita, sin dolor.

Me esperaba más de esta película adolescente, en serio... pero bueno, es como en Harry Potter, no se le puede pedir milagros donde no hay.
GabrielleECohl