España España · Las Rozas
Voto de EVA:
15 de marzo de 2010
...si es muy buena o flojita técnicamente y, sí, es blandita pero es ¡¡preciosa!! Incluso no teniendo ni papa ni interés en el rugby, estás pendiente del desarrollo aunque ya lo sepas o lo intuyas. Es un auténtico canto al buen rollo, la esperanza y la ilusión. Obviamente no podemos quedarnos en la parte cuento de hadas y, sabemos que los problemas de Sudáfrica eran y son mucho más graves que lo que podamos entrever en la cinta pero, eso ya lo sabemos ¿por qué no dejarse llevar por el buenismo y pensar durante 2 horas que hay futuro, esperanza y posibilidades de sacar esto adelante? Las malas noticias nos la darán igualmente. Los problemas seguirán existiendo, así como el absurdo y asqueroso racismo pero es bonito soñar y sonreir y, eso, mi adorado Clint, lo has hecho muy bien. Reconozco que iba con prejuicios porque me habían machacado con eso de que era muy light...pues no me importa. Maravillosas dos horas llenas de buen feeling, buenos deseos y un rayo de esperanza. De vez en cuando no viene mal.
EVA