España España · Las Rozas
2,8
Satanic
2016
Terror | Sobrenatural
Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas infernales. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2017
Poco más se puede añadir a esta sosería que se deja ver con desgana y cuya aportación a cualquiera de los apartados que elijas es: cero patatero. La manía que hay en el cine de "terror" de encorsetar a los personajes y hacerles parecer parodias dignas de una secuela de Scary movie, me enfada y me defrauda constantemente. Los guiones de estas "cosas" te hacen perder cualquier esperanza de brillantez u originalidad en cuanto se empeñan, una y otra vez, en ser fotocopias y refritos de poca calidad e inteligencia cercana a la de las setas de jardín.
EVA