España España · Las Rozas
Voto de EVA:
4,7
Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, ... [+]
18 de diciembre de 2013
Es una película de esas que, dan vergüenza ajena y que, simplemente utilizan como reclamo a grandes nombres del cine como si eso fuera suficiente para desarrollar una historia mínimamente coherente y entretenida (que tampoco digo yo que sea tan complicado cuando te dedicas a esto).
No hay ninguna razón de peso para recomendarla. Ni siquiera por Ford u Oldman que, deben andar escasos de liquidez para aceptar papeles en semejante bodrio de guion. Sobre el protagonista, pues eso, está muy bueno.
Argumento cogido con alfileres y resuelto a base de moralina simplona con milagro inexplicable que, para sí lo quisieran en Fátima. Vamos, una pérdida de tiempo y de dinero.
EVA