Voto de Ana Cornejo:
29 de enero de 2018
Mi crítica hacia esta filmación es que es una película que contiene mucha comedia y te hace pasar un agradable momento, tiene muchos factores interesantes sobre toda su ficción, ya que los personajes tiene que estar creando o planeando estrategias que los ayuden a combatir el reto, por lo tanto es interesante observar que se mantienen ocupados para avanzar y sobre todo enseñan la importancia sobre el trabajo en equipo, llamó mucho mi atención que en la primer película de Jumanji los personajes son totalmente diferentes a los actuales, no diré el sentido en el que lo son, pero si me pareció que se nota mucho desde las características generales.
Algo que no me gustó fue que cada personaje, así como nosotros tiene una desventaja sobre el reto y eso afecta al resto de ellos, pero gracias a su apoyo de unos con otros es que va siendo posible, es decir vuelvo a la gran lección de trabajo en equipo porque así como tenemos defectos, tenemos virtudes distintas cada uno y las usamos para apoyar con nuestro granito de arena para que algo sea posible, esa enseñanza fue lo que más me gustó de la película.
Llega un punto de dicha filmación en la que estuve totalmente en desacuerdo con el director, porque existe algo que lleva ventaja, es decir como si hubiese querido crear la cosa perfecta y pues no me agrado esa parte, ya que de cierta manera da como un motivos para que las personas con alto ego sigan creyendo que pueden estar por encima de otras cuando ya no debería ser así, ese tipo de enseñanzas no tendrían que participar en el corto porque no siempre alguien debe llevar ventaja sobre ti o más personas.
Aunque esté en desacuerdo con varios sucesos que ocurren creo que si yo me convirtiera en la directora de la película no le cambiaría nada, porque cada cosa que ocurre tiene su razón de ser, me refiero que pasa por algo, ya que de ahí se derivan más cosas interesantes.
Como son más las cosas que me gustaron a las que no, opino que es una buena película cómica, interesante y tiene un poco de intriga, así que la recomiendo ampliamente para ver en familia y pasar un agradable rato.
Ana Cornejo