España España · Sevilla
Voto de HugoCB:
7,4
Tras la Guerra de Secesión (1861-1865) y en plena colonización del Oeste (1785-1890), el desencantado teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux; así es como conoce a "En pie con el puño en alto", una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece ... [+]
15 de marzo de 2011
No voy a resaltar las virtudes y excelencias de esta película, porque sinceramente, no hace falta. Estamos ante una obra de arte. Lo es en todos sus aspectos. Fotografía, Banda Sonora, Guión, Actores...

Le daría un 11 si pudiese. Lo que no entiendo, lo que me parece de locos, es como puede tener un 7 y pico de nota media.

En serio, hay peliculas, que sin ser malas, tienen un 8. Bailando con lobos se merece mucho más que un 8.

Inexplicable.
HugoCB