Voto de Zoreda:
6,3
Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2017
Comedia muy entretenida, divertida y llevadera. A pesar de que había mimbres para mucho más, la historia está bastante bien planteada y notablemente bien llevada y desarrollada aunque sin muchas más pretensiones que servir de vehículo para generar risas. La película, con todo, no se olvida de hacer una crítica hacia cómo funciona el mercado armamentístico por parte de los gobiernos y es seria y mordaz cuando le toca serlo.

A pesar de que tanto Jonah Hill como Miles Teller nos son precisamente mis actores preferidos aquí hay que reconocer que ambos nos regalan dos buenas interpretaciones, hay una gran química entre ellos, hecho que hace a la cinta más disfrutable. Los personajes que interpretan son muy diferentes y ven la vida desde planos opuestos, siendo ésto algo convenientemente retratado en la historia y que da mucho juego de cara a los momentos cómicos, que tiene unos cuantos y muy buenos. Como ya dije, la película se hace bastante entretenida y amena.

La pellícula no pasará precisamente al olimpo del cine, la historia, sin estar nada mal, podía y debía haber subido un poco la apuesta, pero a mí, en general, me ha dejado buenas sensaciones.
Zoreda