España España · Pontevedra
Voto de Zoreda:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
15 de mayo de 2017
Los alimentos del supermercado creen que los seres humanos son dioses que los van a llevar al paraíso una vez éstos los compren aunque, por supuesto, la realidad es bien diferente. La película es una crítica hacia el poder que las religiones pretenden ejercer sobre la moral, el comportamiento y las creencias de las personas. La división de opiniones está servida pero creo que en su objetivo de satirizar el resultado me ha parecido brillante.

Comedia no apta para niños de humor disparatado e irreverente, en lo que a nivel de salvajadas se refiere la apuesta es muy alta, casi no te has recuperando de la perplejidad que te generó una determinada situación y ya llega la siguiente, las carcajadas están servidas en buena parte de la cinta, me resultó un auténtico disfrute, muy entretenida, el metraje se me pasó volando.

Sólo le pongo dos problemas, por un lado lo soez del lenguaje en ocasiones se hace machaconamente repetitivo sin que realmente logre generar risas y, por otro lado, hay un cierto momento de la película, hacia la mitad del metraje, que la cinta se estanca un poco y parece que no avanza. Por lo demás un producto tremendamente divertido, de premisa interesante, resultado original y humor gamberro como pocos.

El mejor personaje, sin duda, el chicle.
Zoreda