España España · Barcelona
Voto de Rastrero:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma. Detrás de estas misteriosas muertes se esconde un alienígena que se introduce dentro de las personas hasta controlar completamente su cuerpo. Psycothriller premiado en los ... [+]
8 de septiembre de 2014
Una de mis películas favoritas de infancia sin duda, aunque hay que reconocer que no es de las que mejor ha envejecido pero, ¿qué más da, cuando la película te da lo que te promete?

La cosa va de unos detectives que persiguen a una babosa alienígena que cambia constantemente de cuerpo. Ya sabéis, el típico extraterrestre de toda la vida amante de los deportivos, el rock duro, el dinero, las mujeres y los genocidios.

No se toma en serio a sí misma pero tampoco se ridiculiza. Una genial mezcla de géneros muy ochentera, con acción, persecuciones, ciencia ficción de serie b, terror casposo, violencia, banda sonora contundente y con un ritmo constante desde que empieza hasta que acaba, como era antes y siempre ha tenido que ser.
Rastrero