Voto de Orson_Welles:
Drama. Romance Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2014
Esta película gustará a los adolescentes que empiezan su primer amor. Pero disgustará al resto. Bueno al menos su direcctor se esfuerza por hacer las cosas bien pero a veces no basta. Sus momentos algunos buenos rapidamente se olvidan. A pesar del buen trabajo de Moretz ella sola no consigue levantar la película ya que tiene un montón de impresentables alrededor con excepción de Stacy Keach. Que está mas que loable en su papel. La historia trata la historia de una chica que queda en coma y tiene que decidir si se queda o se va. Con flashbacks nos van a contando su relación con su familia, con su novio. con su amiga (insoportable Liana Liberato)
Orson_Welles