España España · MADRID
Voto de ROMAN:
Drama. Romance. Comedia Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista. Acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2006
No siempre las grandes pretensiones conllevan éxito asegurado, reflexiones profundas. Esta sencilla película nos habla de muchas cosas que confluyen en una más grande: el deseo de felicidad. Todos los humanos aspiramos a conseguir la Felicidad y cuando llegamos a ella pensamos que nunca volveremos a llegar a ella nuevamente. Tenemos miedo a que lleguen los malos momentos, los fracasos, los miedos inmovilizadores..."Tu vida en 65´" nos dice que hay que aprovechar los momentos felices y disfrutarlos hasta las últimas consecuencias. No hay que dejar que el más mínimo roce te paralice. Hay que reaccionar y ser feliz y hacer felices a los demás.
María Ripoll nos cuenta, en el fondo, todo esto y lo hace con actores que aunque no lleguen a ser excepcionales en la transmisión de esa emoción, nos trasladan sus dudas y, sobre todo, sus miedos a las consecuencias de sus amores y sus dudas.
Los textos son muy buenos. Nos dicen muchas cosas que nos hacen pensar sobre nuestras vidas y aunque las casualidades (¿es la vida una casualidad?) campan en la historia de forma un tanto abusiva, esa es la base de la historia: la casualidad lo marca todo y ese momento casual es el que hay que coger en cuanto se cruza por tu cabeza.
Muy recomendable.
ROMAN