España España · Barcelona
Voto de eva:
24 de agosto de 2010
He puntuado esta película con un merecido 10.
Es, sin duda alguna, mi película favorita, ya que incluye de todo; música, amor, drama, humor, traición, celos, bailes impresionantes y más cosas que hacen sentirte con ganas de llorar, reír, cantar e incluso bailar alguna de las canciones de su banda sonora (por cierto, una de las pocas que pueden superar el diez). ¿O es que nunca han cantado la de Your Song o la del Tango de Roxanne mientras veían la película?
Nicole Kidman es grande y era muy guapa, ya que ahora se ha hecho algunos "arreglos" que no me gustan mucho, pero sigue teniendo su belleza. Tiene una voz impresionante. Una voz que cuando la escuchas se te pone la piel de gallina.
Y Ewan McGregor, un hombre que impresiona por su voz, en este papel. Y la forma de actuar de Christian es muy inocente y eso lo hace sexy en parte, sobretodo al principio.
En general era muy difícil hacer una película así y que tuviera el éxito y reconocimiento en todo el mundo como lo ha hecho esta película. Ha supuesto un gran esfuerzo, seguro. Aunque fue un esfuerzo premiado con 2 Oscars, 3 Globos de Oro y 3 BAFTA y una nominación al premio SAG.

En dos palabra: increíblemente increíble.
eva