España España · Málaga
Voto de Kubrick76:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce. Instalada en su antiguo ... [+]
30 de agosto de 2018
El principal problema de la serie es el ritmo. Es obvio que la trama principal sobre la que descansa pasa a ser "secundaria" poco después de empezar, colocando al pasado y a las relaciones familiares de la protagonista en primer plano. Eso, en sí, no es malo. Pero no lo es mientras se avance. A mitad de la serie tienes la sensación en la que no te están aportando nada nuevo, en ninguna de las tramas o subtramas. Si en lugar de 8 capítulos la serie hubiera tenido 6 todo se hubiera compensado mejor y el ritmo hubiera sido otro. Lento (que es lo que se busca), pero otro. Aun así es una serie buena e interesante que hay que tener en cuenta. Sin duda de lo mejorcito de este año.

Las interpretaciones de todos los actores están bien. Quizá me chirría un poco lo mal dibujados que están los personajes masculinos en general. Muy planos y con poca sustancia en comparación a todas las mujeres que aparecen en pantalla (incluídas las secundarias).

Lo bueno, como siempre, se hace esperar. El último episodio destaca sobre el resto. Atentos a los giros de guión y a la secuencia breve, pero inmensa (de apenas unos segundos) que hay tras los créditos.
Kubrick76