España España · valencia
Voto de maxter34:
4 de abril de 2012
Una sola palabra “inolvidable”. Esta película, en mi opinión es una de las que más me han gustado y eso que he visto unas cuantas.
La superproducción de Ghost, es una película en la que expresa el amor que siente un ser querido en este caso moore, la actriz, al perder a su “romeo”. Podéis decir que es cursi o remilgada, pero algún día la dejareis puesta en la tele, veréis la película y sentiréis que más amor que ahí, no existe.
Hay un cine para cada momento, para cada situación y para cada sentimiento y “Ghost” es para muchas cosas. Esta es alocada, romántica y triste… todo ello se fusiona en una sola palabra “Ghost”.Como no decir que Ghost presenta una de las 100 mejores escenas de la historia del cine, esta en la que los jóvenes enamorados unen sus manos llenos de cerámica, seguro que hasta sin ver la producción el espectador sabe a qué me refiero. Esta película será una de las que perdurará en el tiempo por todo lo que he dicho antes.
Si te gustan el cine romántico, sentimental, triste y de amor sin duda esta es tu película.
maxter34