España España · Tres Cantos
Voto de KTA:
Terror. Intriga. Thriller En el siglo XVII, antes de la invención de la fotografía, Girolamo Fumagalli, un científico obsesionado con la idea de reproducir imágenes, descubrió que asesinando a una persona y arrancándole los ojos, era posible reproducir en un papel la última imagen impresa en la retina. Esa técnica se llamó 'tanatografía' y, en la actualidad, ese terrible ritual empieza a practicarse en una escuela internacional de cine. Co-producción ... [+]
27 de diciembre de 2009
No me suelen a mí gustar las películas lentas y esta es una de ellas. Aparte de eso la película también es rara.
¿Por qué es rara la película?
Primero porque no somos capaces de situar la película en una época específica, sabemos que es moderna, ya que es una escuela de cine pero los decorados y las ropas son añejos. Después parece situada en Rusia por los nombres de algunos personajes pero otros no concuerdan.
Aparte de todo esto la película ya es rara en cuanto a la temática pero por encima esta presentada de una manera bastante pelicular también.
Como ya he comentado la película se sitúa en una escuela de cine donde un estudiante que le han fallecido sus padres, empieza a tener una serie de visiones que lo llevan a descubrir al arte precursor de la fotografía. El resto hay que verlo aunque dedicaría mi tiempo a otra película.
KTA

Últimas películas visitadas