Voto de JOC5366:
5,8
Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2012
La película atrae en un principio, promete, pero se descarrila entre la mitad del largometraje; pudo dar más de sí pero se conforma con buscar un personaje para echarle la culpa de todo el embrollo en el que esta misma se mete, buscar ser moralista, busca dejar una moraleja pero no llega a su objetivo, cae en el cliché de los chicos malos, de los buenos (victimas) los de siempre norteamericanos, salen relativamente bien parados, salen ganando como si solo hubiese sido una mala experiencia que vivieron, sin trascendencia, igual que me paso al terminar de verla.
JOC5366