España España · Madrid
Voto de andeltor:
Acción. Fantástico Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". ... [+]
20 de enero de 2017
Bastante fiel la adaptación del cómic a la pantalla grande, constatando, como siempre han hecho los americanos, que sus héroes son reutilizados para recaudar fondos para financiar las guerras en su sistema hiper capitalista, como muy bien ilustraban películas como "Banderas de nuestros Padres".

Interesantes los ecos del pasado donde el Capitán América, junto con el grupo de comandos del Sargento Furia, se dedicaban a luchar contra los nazis y contra la Organización de Cráneo Rojo, Hydra, durante la II Guerra Mundial.

El Capitán América vuelve a la vida tras 70 años congelado, y entra directamente a formar parte de los Vengadores en su primera entrega. Bien ambientada, con un excelente reparto y con mucha acción.

Para los que crecimos con estos cómics es una verdadera gozada. Notable, 8.
andeltor