España España · Madrid
Voto de andeltor:
16 de febrero de 2015
Excelente largometraje (180 minutos) de un maestro como Scorsese, con uno de los mejores actores actuales a falta de que le entreguen el Oscar, posiblemente con esta película. Con montoneras de dinero, de drogas, de putas, de alcohol, con verdaderas orgías y bacanales cada cinco minutos, Scorsese nos relata la codicia y la impunidad con la que se mueven los grandes marionetistas de las finanzas, apropiándose de lo ajeno y abusando de la confianza de los demás.

Creo que esta película, hecha a medida del "pequeño Nicolás", es la que tienen en su cabecera todos los integrantes corruptos del partido que nos sigue malgobernando, con un claro guiño a los bancos suizos, y a la impunidad de los que "tienen dinero" con sus escasas condenas y con la vida de privilegio que tienen en prisión.

Buena película, con tintes de comedia a lo largo de su extenso metraje que te hacen soltar verdaderas carcajadas, como las escenas en el campo de golf entre otras muchas, que hacen que la nota de esta película sea de un notable alto, 8, en mi opinión.
andeltor