España España · Madrid
Voto de andeltor:
Thriller Cuatro amigos se reúnen en el funeral de un excompañero de clase. Entre una conversación y otra, uno de ellos informa a los demás sobre una buena inversión en la bolsa de valores, que les va a generar unas ganancias seguras convirtiéndoles en millonarios. Pero por desgracia todo sale mal y pierden el dinero invertido. Las cosas se pondrán peor cuando uno de ellos confiese haber tomado prestada su parte del dinero de un mafioso. (FILMAFFINITY) [+]
24 de diciembre de 2016
Película que nos retrotrae a los 80 o 90 donde estas producciones crecían como setas. Haley, aprovecha un error de cálculo en la inversión de cuatro amigos en un negocio para dar entrada a la mafia, en la persona de un John Travolta que parece que disfruta interpretando su papel (aunque con su nuevo look después de salir del taller de estética, esa satisfacción es menos reseñable), para secuestrar a un negro.

Lo mejor esos diálogos intrascendentes entre captores y víctima con apariencia de trascendencia, que nos llevan a un final épico y muy sorpresivo, que te deja con una gran sonrisa en los labios.

Para pasar un buen rato. Un 5. Buen elenco de actores.
andeltor