España España · Madrid
Voto de andeltor:
Acción En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean ... [+]
19 de abril de 2018
Película cuyo formato ya hemos visto en otras ocasiones, con versiones más dulces ("Karate Kid" y su saga), o mucho más duras ("Invicto" y su saga), hasta "Rocky" con su carisma especial y su saga.

Mensaje conocido y no por ello menos cierto, con voluntad, tesón y trabajo todo se consigue, o se puede conseguir. Elaborado entrenamiento, buscando la defensa personal y vencer a tu contrario, con nobleza o sin ella, dependiendo del bando en el que te incluyas. Superación, es la moraleja.

Buena película de artes marciales, más que correctamente rodada por Jeff Wadlow, con excepcionales coreografías en las peleas que enamoraran a los adeptos, con un maestro duro pero justo, con este actor que a mí personalmente me gusta mucho desde que fue el protagonista africano del velero esclavista "Amistad", Djimon Hounsou, con Sean Faris en el papel de alumno aventajado y enamorado de la siempre guapísima y seductora Amber Heard, al menos en la cinta.

Para los amantes de las artes marciales, notable 7.
andeltor