España España · Madrid
Voto de andeltor:
5,7
Miniserie de TV de 10 episodios. Cuando un niño es encontrado muerto en una playa, se pone en marcha una importante investigación de la policía en la pequeña ciudad costera de California, donde se produjo la tragedia. Pronto se considerará un homicidio, el caso despierta el frenesí de los medios. La vida de los residentes de la ciudad dará un vuelco. Remake de la serie británica "Broadchurch". (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2017
Serie de investigación criminal por el asesinato de un niño de doce años en una pequeña comunidad, en principio muy unida. Con el paso de los capítulos, se nos abre un abanico de sospechosos y no menos motivos para el asesinato del chico, abriendo nuestras mentes a la especulación sobre la identidad del mismo.

He de reconocer que nunca esperaba que el asesino fuese él que finalmente se acredita que es, aunque el motivo parecía claro desde el principio por las pistas ofrecidas al espectador.

Buenos papeles de David Tennant, que repite el papel de "Broadchurch", y Anna Gunn en sustitución de Olivia Colman, en esta versión americana, arropados por unos muy buenos actores secundarios, entre los que destaca Nick Nolte.

No aporta nada nuevo, se trata de un mero calco de la versión original inglesa, por eso su nota no supera el aprobado, 5.

Se canceló, por lo que no continúa las temporadas sucesivas de la original.
andeltor