España España · Madrid
Voto de andeltor:
Drama. Romance. Thriller Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo ... [+]
26 de abril de 2016
Drama romántico dirigido por Tony Scott basado en una novela corta de Jim Harrison con guión del mismo autor que nos transporta a una historia de traiciones y venganzas.

Scott profundiza someramente en el aspecto romántico de la traición, para llevarnos a una espiral de violencia que culmina en una disculpa sin sentido cuando ya nada tenía remedio y la suerte estaba echada.

Gran trabajo actoral donde todavía podemos apreciar el talento de Anthony Quinn como mafioso latino traicionado, con un convincente Kevin Costner y una atractiva Madeleine Stowe, que considero que nunca estuvo más seductora que en esta cinta.

Thriller teñido en el romanticismo que no tuvo excesiva repercusión a pesar de sus actores, su director y la obra de la que procedía. A mí francamente me ha gustado y nunca lo había visto hasta que he tenido esta oportunidad, veinticinco años después de ser rodado.

Notable, 8.
andeltor