Voto de andeltor:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2018
En alguna ocasión, buscando alguna película, me he encontrado algunas de las producciones de "The asylum", normalmente remedos de películas de éxito, con un mínimo presupuesto, con actores de tercera fila o directamente fracasados y con ínfima calidad, de las que no sabes si reírte o directamente echarte a llorar.

De "Sharknado" he venido por simple curiosidad, una película para televisión con cinco secuelas, o alguna más, con gran éxito de seguidores, desde luego no de la crítica especializada, ni tampoco va a ser buena la de un aficionado como yo, que se va a ahorrar perder su tiempo viendo el resto de secuelas, que no pueden mejorar a la original, una mezcla entre "Tiburón" y "La matanza de Texas", con un drama familiar incluído y algún chiste de mal gusto.

Francamente muy mala, de lo peor que he visto en muchísimo tiempo. Seguiré intentando evitar cualquier producto que lleve la marca de "The asylum".

Horrible, 1, porque el cero está vedado en esta web.
andeltor