España España · Madrid
Voto de andeltor:
Aventuras. Drama Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2017
Es difícil justificar la producción de este vergonzoso remake de una obra maestra como la escrita por Lewis Wallace que fue adaptada en 1959 por William Wyler y que fue la gran triunfadora en la gala de los Oscar con 11 estatuillas, una de las más laureadas de la historia, incluidos mejor película, mejor director, mejor actor protagonista y secundario, para Charlton Heston y Hugh Griffith.

Sólo el afán recaudatorio de los estudios, que supongo que no fue tal habida cuenta de la horrible película que nos ofrecen desde la dirección, hasta sus protagonistas e incluso la banda sonora demencial que nos tortura.

Nada que salvar, salvo al que lea mí crítica para que se ahorre su visión y vea la antigua. Me lo agradecerá sin duda.

Mi nota, un 1 porque aquí el cero es imposible puntuar.
andeltor