España España · Madrid
Voto de andeltor:
Intriga. Terror Norman y Claire son un matrimonio normal: él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que siente Claire al marcharse su hija a la universidad se convierte en un asunto secundario cuando en la casa empiezan a ocurrir cosas extrañas e inexplicables: objetos que caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque... (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2017
El afamado director de "Regreso al futuro", Robert Zemeckis, nos ofrece este thriller que está a caballo entre lo sobrenatural y lo terrorífico, todo ello aderezado con una gran carga psicológica que interpreta de lujo Michelle Pfeiffer, que duda incluso de su cordura y nosotros, los espectadores, con ella. Mientras, su marido, Harrison Ford, atento y enamorado hasta las trancas de ella, se desvive por cuidarla.

Y así, mientras elucubramos que es lo que ocurre durante las casi dos horas de película y el porqué de esas extrañas manifestaciones más de "Poltergeist" que de un thriller de intriga al uso, Zemeckis desarrolla su oficio sin prisa, pero sin pausa, para terminar sorprendiéndonos.

Me ha gustado mucho y nunca la había visto hasta ahora, como otras muchas cuyo argumento sinóptico no me seduce para dar el paso y visionarla, a pesar de que llevo enamorado de la Pfeiffer desde chiquitito.

Notable, 7.
andeltor