España España · Madrid
Voto de andeltor:
Thriller Tras echar a su infiel novio de casa, Alison Jones, una ejecutiva de Nueva York, pone un anuncio en el periódico, buscando a alguien para compartir piso. Hedra Carlson, tímida y poco atractiva, pero muy inteligente, responde al anuncio. Pronto se crea una relación especial entre ellas y se hacen inseparables. Sin embargo, la dependencia de Hedra respecto a Alison va convirtiéndose en algo enfermizo; así, cuando ésta se reconcilia con su ... [+]
22 de febrero de 2017
Thriller psicológico dirigido por un especialista del género como Barbet Schroeder con varios thrillers a sus espaldas como "El sabor de la muerte", "Medidas desesperadas", o "Asesinato 1, 2, 3..." con Sandra Bullocks, entre otros.

Aquí nos presenta a dos guapas y jóvenes mujeres que comparten piso y una de ellas, y de manera enfermiza, poco a poco va adoptando la personalidad de la otra.

Soberbias actuaciones de Bridget Fonda y de Jennifer Jason Leigh en los papeles principales, con un clímax que va ascendiendo progresivamente hasta un final potente y no por esperado menos sorprendente.

Notable, 8.
andeltor