España España · Madrid
Voto de andeltor:
5,6
Serie de TV (2011-2012). 2 temporadas. 23 episodios. Drama policial, en el que un grupo de Marshals persigue a prisioneros fugados. El punto original lo pondrá el equipo que acompañará a los agentes, formado por varios convictos que, por su pasado, conocen de primera mano qué hacen y cómo piensan los delincuentes fugados. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2017
Curiosa serie de dos únicas temporadas, que da pie a una tercera que no se realizó. Plena de acción, con algunas grandes fugas de los centros penitenciarios de EEUU, los Marshall persiguen a los fugitivos con la ayuda de convictos que por cada caso resuelto les conmutan un tiempo su condena. Bastante buena, nos introduce en la personalidad de todos y cada uno de ellos, logrando que se les pueda estimar y apreciar.

Recomendable para los amantes de la acción, y a los que les gustan las fugas y el ingenio de los que se fugan para realizarlas. Algunas son verdaderamente originales.

Mi valoración, un notable bajo, 7.
andeltor