España España · BARCELONA
Voto de RAQUEL:
7,1
Serie de TV (2011-2013). 28 episodios. Trata sobre la amistad, el espíritu de superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que luchan contra su enfermedad pero que tienen las mismas inquietudes, ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que los demás chicos de su edad. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2011
Ante todo, deciros que esta serie es súper humana; trata sobre unos chicos y chicas que por desgracia tienen que estar ingresados en un hospital. Pero entre ellos nace la amistad, las ganas de vivir, de ayudarse entre ellos....
Sin duda la recomiendo, es muy bonita..., te hace llorar y te hace reír.
RAQUEL