Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Drama Los niños de un orfanato pasan tanta hambre que, desesperados, deciden que uno de ellos hable del asunto al director. El elegido es Oliver Twist, que será expulsado del centro y ofrecido como aprendiz a quien lo quiera contratar. Después de limpiar chimeneas y trabajar como ayudante de un enterrador, Oliver se escapa y llega a Londres. En las afueras de la ciudad, cansado y hambriento, conoce a Artful Dodger, que le ofrece alojamiento. ... [+]
25 de julio de 2006
INVITADOS: ROMAN POLANSKI, BARNEY CLARK Y CHUCK NORRIS

ROMAN POLANSKI.- Las aventuras de Oliver Twist me parecían muy universales y actuales porque todavía existen muchas ciudades en Asia y Sudamérica como el Londres de la época que refleja el libro de Dickens.

PERIODISTA 1.- Una pregunta para Barney Clark. ¿Por qué su interpretación de Oliver Twist es de un niño tan silencioso, insípido y soso?

BARNEY CLARK.- Mmmmmmmmm ¿Yo? Yo........ no.......... soy............. así.

PERIODISTA 2.- Otra pregunta para Barney. Entonces está afirmando que la culpa es del director.

Barney mira a Polanski con su cara habitual en “Oliver Twist”, es decir, como la de un niño que no ha roto un plato en su vida.

BC.- Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......... No.

RP.- ¡Dejen en paz al niño! Respaldo completamente la elección de Barney para el papel de Oliver.

Todos los periodistas se ríen. Polanski les mira con cara de desaprobación. Barney Clark se tapa la cara con las manos. Chuck Norris permanece impertérrito. Polanski se dirige al Periodista 1.

RP.- Creo que usted tiene un problema personal conmigo y estamos hablando únicamente de mi última obra maestra. Si es así le rogaría que abandonase esta rueda de prensa.

El Periodista 1 se pone de pie.

P1.- Se equivoca. El único problema lo tengo con su película. Me ha parecido muy normalita con una estética muy cuidada, pero nada del otro mundo para vendernos tanto la moto. Creo que se le ha subido demasiado el éxito con "El pianista"...

P2.- Por favor señor Polanski. No nos toque más los Dickens para no aportar nada nuevo. Por cierto ¿Cuándo va a pisar el suelo estadounidense?

Todos los periodistas se ríen estruendosamente. Polanski mira indignado a todos los periodistas. Barney Clark se esconde debajo de la mesa. Chuck Norris permanece impertérrito.

P1.- Esta pregunta es para Chuck Norris. ¿Qué coño hace aquí usted?

Todos los periodistas presentes mueven la cabeza preguntándose lo mismo. Alguno se ríe.

RP.- Chuck no va a contestar. Le contestaré yo. Le he contratado como jefe de seguridad. Creo que en este país tiene inmunidad diplomática para cometer cualquier crimen.

Todos los periodistas tragan saliva para bajar sus testículos y ovarios a la zona natural. Chuck se pone de pie y mira a todos los periodistas presentes. En especial al Periodista 1.

P1.- Maestro Polanski ¿Cuál va a ser su próxima obra maestra?
Maldito Bastardo