Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Comedia. Infantil. Fantástico Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que ... [+]
14 de octubre de 2009
La abuela de Leolo convenció a su padre de que la salud florece al cagar.
No hablo de cagar en lugares indeseables como unos baños públicos o los de un bar cutre con las cristaleras empañadas de grasa. Lo suyo es encontrar un lugar específico: los de las oficinas suelen estar bien ya que así no manchas el tuyo y lo mantienes impecable. Después buscar una hora tranquila para enseñar y educar a tu recto y a tu ano. No lo digo yo, lo dicen los expertos.
Y que gusto en la intimidad... en tu hogar, en ese "monasterio" milagroso.
El cagadero...El esfínter se abre y comienza a salir todo. De golpe o poco a poco. Yo prefiero de golpe para que la agonía se transforme en absoluto placer y no tenga que empujar poco a poco hasta quedarme vacío como un dentífrico.
¡Oh, qué gusto cagar!

¿¡Por qué me pongo tan escatológico!? Porque estamos hablando de mierda y de cagadas y éste es una grande o lo que es una película NOMINADA (con mayúsculas) a ocho Razzies y ganadora de uno: peor secuela y dentro de las peores cincuenta películas votadas por los usuarios de imdb y FA. ¿No es eso entonces una monumental cagada?
Maldito Bastardo