Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Un malvado rey roba las místicas "Perlas Dragón" para poseerlo todo. Pero cuando una de las perlas ha sido robada, los guardianes de las joyas mágicas deberán entrar en acción. Un hechizero (Goku) y un hombre mitad tortuga maestro de artes marciales, harán equipo para derrotar a la armada del rey en un desesperado intento por recuperar las perlas. Rodada enteramente en China, no cuenta con derechos del creador de la obra original Akira ... [+]
7 de octubre de 2010
El arte cinematográfico siempre ha sido el más degradante y desarmónicamente exonerado por la barbarie de la civilización metafísica no-intelectual que ello concierne al “ser”. Lo expuesto por Aristóteles en los campos a sus peripatéticos era claramente y metafísicamente una doctrina valida para entender “el ser”. Ya Martin Heidegger en los tomos MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMDCLVIII (página 3856, cuidado con la edición austriaca que amarilleó misteriosamente la página) y MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMCMXCIX
(página 2, al lado del dibujo donde mete su puño de un “ser”) nos dejaba claro todo: “si agarras el hemicéfalo lo mismo en vez de –ser– agarras falo”.

Aunque el cine es ese “arte” mediocre en la obra sinestesia y china mandarina de Joe Chan y Leung Chung nos exponen que, lejos de profundizar en el comunismo como expresión metafísica y consensuada del metabolismo de-el-“ser” sincopado ergo famélico, hicieron una obra que los “culturetas” (los profanadores de la cultura democrática y creadores de esa dictadura impertérrita del “vulgo”) nos vendieran esta película como mierda, una completa cagarruta de serie B y mojón rechinado. Como la peor realizada e infamia metafísica de la serie adorada por los mass-media-adictos. Los “cultus” arremetieron contra esta producción por tener medios mediocres y ser, según sus propios criterios dictatoriales, una infamia.
Años después el epicentro económico de ese “arte” mediocre, que llaman Hollywood, se gastó cientos de millones en realizar un producto de entretenimiento, dentro de los cánones artísticos, y fue peor que éste. Lo cual demuestra lo mediocre que es el cine y su “arte” y que los “cultus” y su dictadura es inverosímil.

Véanla porque tiene un alto contenido filosófico y todo un Kame-Jame-Ja-(Ja-Ja).
Maldito Bastardo