Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Comedia Un antiguo campeón de ping pong es reclutado por el gobierno de los EE.UU. para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2012
Sin gracia, estúpida, hueca, tonta, absurda, ignominiosa, decepcionante… ¡UN BODRIO!

El problema a de “Pelotas en juego” es que por cada gag o chiste divertido tiene otros 3.589.578 que no hacen ni puta gracia. No se han hecho muchas películas sobre el ping pong (decir tenis de mesa es de ‘modernas’) en la historia del cine. “Ping Pong” de Fumihiko Sori ya tenía su punto recomendable y humorístico. Pero no se han fijado en esta película japonesa sino que han intentado hacer un cruce de “Operación Dragón” y “Patinazo a la gloria” y les ha salido un BODRIO en forma de pelota de ping pong directo a nuestro estómago y rompiéndonos la boca. Vomitar, ya no es la solución.

La película se reduce a uno de sus monólogos:

«El Ping Pong no es ‘La Macarena’, exige paciencia. Es como una prostituta que ha sabido envejecer. Se tardan años en aprender sus trucos. Es cruel, se ríe de tu cuerpo desnudo… pero sigues volviendo a por más y más. ¿Por qué? Porque es la única prostituta que puedes pagarte».

¡Me voy llorando a Disneylandia! Hacen la parodia del saltamontes con grillo y sacar a Hiro de “Heroes” de ‘mozo de baños’… ¿Qué se puede esperar de un BODRIO que tan sólo vale para trollear la programación de los JJOO?
Maldito Bastardo