España España · Aranda de Duero
Voto de Roosevelt:
Western. Acción En los años de la revolución mexicana, un aventurero del ejército norteamericano dirige a un grupo de soldados dispuestos a terminar con la hegemonía del bandolero Córdoba, y así destruir los cañones, que dicho revolucionario ha robado al ejército de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2010
Siempre había considerado a George Peppard como "Hannibal", hasta que fui viendo que mucho antes de esa serie (que, digan lo que digan, muchos recordamos con nostalgia, con los coches siempre volcando igual) había hecho ya muchas películas, y en esta en concreto ya es un heroico soldado yanki, de los que entraron en Méjico buscando a Villa en 1916 (todo era parte de un plan alemán para distraer al gobierno yanki y retrasar su posible intervención en la guerra europea, sin éxito, claro) y que tiene que recuperar unos cañones robados.
Como una hazaña bélica de tantas y tantas, ahora en medio de la Revolución Mejicana, y esta en concreto no pasará a la historia, solo es correcta, en ningún momento aburrida pero tampoco emocionante. Lo peor, pues eso, que todo está ya muy visto. Lo mejor, la buena ambientación (en Almería), la musica y los ojazos de Giovanna Ralli.
Roosevelt