España España · Molina de Segura
Voto de Mishiro:
Acción. Intriga. Thriller Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2013
En general debo admitir que, al verle, me sorprendí gratamente en relación con lo que había esperado encontrarme. No nos encontramos, claro está, ante una de las grandes obras de la historia del cine, pero cumple perfectamente con su cometido: es una aceptable película de acción que logra, con un ritmo adecuado y una más que buena banda sonora (sin ir tampoco a más) mantener entretenido al espectador con una trama sencilla, adecuada, pues, al carácter del film. Muy recomendable para todo aquel al que le emocionen las películas de espionaje y acción, al estilo de 007 o del más reciente Bourne. A pesar del paso del tiempo no me parece que haya quedado muy "anticuada" al respecto.
Mishiro