España España · Sevilla
Voto de Lemmytico:
Comedia. Aventuras. Intriga Secuela de "La pantera rosa" (de 2006). El Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos que viaja por todo el mundo. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2011
¿Para qué juntar a Steve Martin, Jean Reno, Andy García, John Cleese, Alfred Molina y Jeremy Irons y hacer esta soberana basura?, ¿para qué gastarte ese pastón en una cosa que se pretende histriónica y es simplemente estúpida?, ¿para qué pisotear el legado de Peter Sellers y Blake Edwards? De verdad, no lo entiendo.

¿Dan tanto dinero estos insufribles pastiche-remakes? Yo no me lo creo, es que no me lo creo. ¿Es que no quedan buenos guionistas en Hollywood, acaso se han ido todos a la tele? Por favor, no me puedo creer que haya quien piense que esta mongolada le puede hacer gracia a nadie.

Y que conste, soy fan del Martin de principios de los 80, aunque obviamente ni el mejor Steve Martin le llega a la suela del talón a Sellers. Pero qué lejos queda ese Steve Martin del patético comediantucho actual.

De los directores mejor no hablar, pobre Blake.
Lemmytico