España España · Madrid
Voto de Rolimart:
Drama Película biográfica bíblica que cuenta la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix). Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que la conducirá a Jerusalén. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2018
“Vaya “Papelón!”. Rooney Mara hace lo que puede, que para lo que la dejan, es demasiado. Los apóstoles parecen de cartón piedra y que los pagan por horas. Jesucristo, un triste, aburrido y un amargado. No encuentro el interés que suscita y que lleva a tantos adeptos tras él en esta película. Mala para la dieta, he ido como 10 veces a dar un paseo por la cocina. No aporta nada nuevo. Bueno, sí, un aburrimiento mortal. Parece que todos se quedan sin norte y siguen a quien no aporta nada. O sea, una panda de desorientados tras una figura insulsa que cuando le llega su hora, no eres capaz ni de empatizar. Rooney Mara, excelente actriz, parece que le han dicho que vaya a ratos al rodaje y ponga una ristra de gestos antes de ir de copas. Lo de Joaquín phoenix es tan poco creíble como si yo me pongo a bailar claqué. De todos es sabido que al final muere pero, da tan igual... Todos impacientes porque termine este rollo insulso y prescindible. Dos actores desperdiciados, sobre todo ella que es como si interpretara una película paralela porque es tan buena actriz que no pega nada en esta. Parece que se ha confundido de plató para darlo todo. Una lástima porque es inmensa cuando saben dirigirla mínimamente. Gracias Rooney Mara pero este bodrio caerá en el olvido a pesar de tus esfuerzos.
Rolimart