Voto de Jose Antonio Muñoz Salvatierra:
Comedia Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2011
Es difícil ponerle una nota a esta película dado la diferencia de calidad entre las cuatro historias, mejor lo hago por separado.

Allison Anders: Soberana estupidez. 2/10

Alexandre Rockwell: Se salva de la quema de brujas gracias a la actuación de Tim Roth, pero aun así bastante floja. 5/10

Robert Rodríguez: Con el sube nivel, divertida historia, buen planteamiento. 7/10

Quentin Tarantino: Aun discrepando con la mayoría de las críticas, para mi gusto Tarantino crea la mejor "Habitación", diálogos mordaces fieles a su estilo. 9/10

"—¿Puedo intervenir? —No, no, verás, mi forma de contárselo puede que de la vuelta al mundo pero es el viaje lo que vale la pena."

En cuanto a Tim Roth, una "sobre-actuación" eléctrica, no hubiera estado mejor de ninguna otra manera 10/10
Jose Antonio Muñoz Salvatierra