Voto de adrianhere:
Drama. Romance. Ciencia ficción Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2014
Sorprendido, así salí de la sala del cine la noche que la fui a ver. Jamás me imaginé ver una película que navegara con esa idea desde ese planteamiento del inicio hasta ese desenlace atrevido.
Belleza en su forma, característica del cine independiente al que tanto aprecio tengo. A pesar de que pueda ser algo predecible en algúnn aspecto, es una película correcta, bien hecha y original, lo que te hará olvidarte de intentar predecirla y dejarte llevar. Me atrevería a decir que tiene un poco de todo, algo que hace que no decaiga y no desentone en ningún momento.
Marcada de detalles bien puestos por los que tendrás que pasar durante la película hasta sus correspondientes detalles en su desenlace.
adrianhere