España España · valencia
Voto de victorcm_89:
Acción. Thriller Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, ... [+]
16 de abril de 2014
Esta película es el claro ejemplo de hacer cine de acción de una manera alocada con planos que muchas veces nos desentendemos de lo que esta transcurriendo.
A su favor tiene muchas cosas podriamos decir que interpretaciones estan dentro de lo que cabe bien sin destacar pero en lineas generales aceptables,contiene una trama bastante entretenida pero para ser un biopic de domino
harvey deja bastante que desear la historia esta un poquito exagerada con lo que de verdad le ocurrio a esta mujer , ciertos aspectos de su vida también pasan desapercibidos como su adicción a la droga y su bisexualidad.
La pelicula se deja ver su trama es envolvente sus actores tienen fuerza pero sus planos tan psicodelicos hacen entorpecer el ritmo de la pelicula pareciendo mas un videoclip que otra cosa.
Es una película que la tienes que ver sin pretensiónes de ningún tipo cine de acción directo y entretenido.5.5
victorcm_89