España España · Pamplona
Voto de Ibiceus:
Drama Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que ... [+]
26 de enero de 2019
No me considero un fanático de la saga, por lo que mi opinión se centra en un punto de vista de una persona que va a ver esta película sin ningún tipo de expectativa ni nostalgia. Aunque es un film que ni muchísimo menos se puede catalogar como "malo", si que es cierto que comete errores que han hecho que durante la misma perdiese la atención en la trama. Un ritmo irregular, con picos de mucha intensidad y tramos que, aunque necesarios para comprender la situación de los personajes, se me hacen demasiado artificiales y lentos. Ritmo aparte, otra vez me he vuelto a encontrar con una película que repite el mismo guión tantas veces visto en otras; Una sensación constante de "ya he visto esta película antes y se lo que va a pasar" que a mi en lo personal me suele resultar muy molesta. He adivinado todos los sucesos de la película antes de que ocurrieran.

Pero no todo es malo, ni muchísimos menos. Como ya he comentado anteriormente, dentro de su irregularidad suceden momentos audio-visualmente espectaculares y que consiguen transmitir toda la adrenalina que poseen. Michael B. Jordan vuelve a presumir de un cuerpo que ya me gustaría a mi poseer aunque fuese solo por un día. Y Stallonne, ahora en un segundo plano más evidente, sigue teniendo ese aura inexplicable que pocos actores poseen para conectar con el público. Y hay que admitirlo, Viktor Drago (Florian Munteanu) es un monstruo del que no desearía recibir ni una palmada en la espalda por temas de salud.

Si, es una película entretenida, dentro de lo que cabe. Id sin miedo a verla, es de esas películas que solo puedes valorar a mejor.
Ibiceus