Voto de Crítico enfadao:
6 de marzo de 2018
Antes de que se estrenara El Despertar De La Fuerza ya vaticiné que asistiríamos a un Piratas Del Caribe de ciencia ficción. Y no me he equivocado. Lo que no me esperaba era esta apoteósis milenial de lo políticamente correcto. Esta plaga del feminazismo tatuado vegano de saludo al sol lo ha impregnado todo hasta conseguir que cualquier película sea todo un espectáculo de lo ridículo.
Lo cierto es que no sé ni por dónde empezar con esta bazofia, mezcla de Magnolias de Acero in the space y de propaganda cutre de justiciera social: Mucha mujer maquillada pero infinitamente más inteligente y fuerte que los hombres, que aquí son todos tontos, violentos, impulsivos... ya se sabe, masculinidad tóxica. ¡Si hasta la petarda esta del pelo rosa (pelo rosa, ¡cómo no!), nos da todo un mini-mitin al respecto!, salpicado con toda esa jerga típica feminista. No me quiero ni imaginar cuántas niñatas instagrameras de esas que se tiñen de colorines y se hacen fotos sacando el dedo medio mientras se fuman un porrito se han matado a dedos en plena sala con esa escena... Y claro, en el lado bueno los mandamases son mujeres, no como en el lado malo, que son hombres blancos llenos de ira y tontísimos, porque es la naturaleza de los hombres blancos, ser malos y tontos. Empezando por el ridículo villano, que por momentos es mega poderoso y super malvado y en otras ocasiones es un idiota incompetente con atisbos de bondad. Imagino que para el feminismo así somos los hombres: si somos buenos es que somos tontos y débiles, y si somos fuertes e inteligentes es que somos malos malísimos.

Podría hablar horas solo de la parte del casino. Madre de dios, este despropósito es de un ridículo absolutamente espantoso. ¿Un rollo a lo Oliver Twist ahí de repente? ¿¿EN PUTO SERIO?? A-CO-JO-NAN-TE. Una parte que no tiene ni pies ni cabeza, que desentona totalmente, no ya con el universo Star Wars, sino con la propia película. Pues ea, ahí que te comes otra pildorita azul de propaganda vegano-marxista-animalista, o como quieras llamarlo. Yo, desde luego, así como dato curioso para el que esté leyendo esto, no soy sospechoso de ser de derechas precísamente. Pero esta mierda histérica ya me tiene más que frito. Porque se están cargando todo el cine a base de mierdas de lo políticamente correcto. Y las series; que no se nos olvide.

Pero lo que más duele es el tratamiento que están dando a todos los personajes clave del universo Star Wars. Este idiótico guión está diseñado para sacudirse de un plumazo a los "molestos" fans de toda la vida, entre los cuales me incluyo, y captar a las nuevas generaciones post-millenials y postmodernistas de histéricos de lo políticamente correcto. Está más claro que el agua.

Sinceramente, estoy hasta el gorro de Disney, este nuevo Star Wars, y de cómo se han cargado algo que podría haber sido muy grande. Pero no olvidemos de quién es la culpa. Lucas, majete, eres lo puto peor. Menos mal que no he pagado por ver esta mierda. Se acabó Star Wars para mí. Y eso que era todo un fan, sin duda alguna.
Crítico enfadao