Voto de Crítico enfadao:
Comedia Un antiguo campeón de ping pong es reclutado por el gobierno de los EE.UU. para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2014
Ésta es otra de tantas comedias del subgénero que yo doy en llamar "chorrada". Y es tan chorrada que me gusta. Entiendo que a la mayoría de la gente no le gusten estas películas que en España siempre hay un "pelotas" en el título. Y entiendo las razones por las que no gustan estas películas. Pero yo siempre digo lo mismo: son muy americanas, y es como ponerles a los yankis una de Paco Martínez Soria, cuyas películas son pésimas y auténticos bodrios, pero que en este país gustan mucho por distintos motivos.

Si te gusta el tipo de comedia de SNL, y las chorradas sin más pretensión que entretener, y con buenos gags de vez en cuando, esta peli sirve para pasar un rato agradable. Es del tipo Land of the Lost, Strange Wilderness, o Dodgeball. Chorra chorra. Y yo lo siento, pero a mí este tipo de pelis me gustan.

La recomiendo para gente con gustos similares, aunque podría ser mejor.
Crítico enfadao