Voto de Crítico enfadao:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2014
Me metí en las críticas de esta peli para ver lo que se decía, y vaya sorpresa que me he llevado. Me he reído casi más con las críticas que con la película. Me encanta el modo en el que nos fascina la vergüenza ajena, que es lo que se siente al ver esta película y otras de Asylum. Y es que, sinceramente, empiezo a pensar que hacerlo tan mal en realidad es más complicado de lo que parece. Yo creo que en la ofi de Asylum, ven una escena hecha con ordenador y dicen: ¡¡UY!! no no no, este tiburón parece muy real; hazlo peor o te echamos guapo. ¡¡COOOORTEN!! UY!!! no no no, estáis haciendo una interpretación bastante buena y profunda, ¿en qué demonios estáis pensando? ¡UY! No no no no ¡Y NO! ¡¡Este guión tiene sentido!! ¿Quién ha escrito esta maravilla? ¡A LA PUTA CALLE! ¡jajajajajajaja! En serio, esta película es un desparrame. Y después de haber leído las críticas, no puedo esperar a ver Atlantic Rim XDDDD
Crítico enfadao