Voto de Crítico enfadao:
Ciencia ficción. Acción. Comedia. Aventuras Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2015
La descubrí porque alguien colgó el trailer en facebook, y lo compartí con la siguiente leyenda: "Que hagan la peli por dios!!". Porque parecía que era solo un trailer de estudiantes, o quizá semiprofesionales que lo colgaban como un trabajo para promocionarse. Y al poco tiempo, no sólo descubro el videoclip de David Hasselhof, sino que está la película entera.
Es una delicia. Si creciste en los 80, si mamaste las game&watch, los Goonies, Regreso al Futuro, Double Dragon, outrun, el Spectrum 48K, los salones de Arcade, etc, ni te lo pienses y visiona esta maravilla. Hay vikingas con ametralladoras montadas en dinosaurios, dinosaurios que disparan rayos láser, Hitler maestro de kung fu, máquinas de arcade que son transformers, viajes en el tiempo a base de la ¿ciencia? más disparatada... Lo tiene todo. Y todo con una estética que te va a hacer soltar la lagrimilla. Y además, no paras de reírte.
Es la mejor mierda que he visto en mi vida.
Le doy un 9 y no un 10 porque me habría gustado que durase el doble.
Crítico enfadao