Voto de octaviolaspalmas:
Drama Cuando a Jon, un adolescente conflictivo, lo expulsan del colegio, su madre lo manda a vivir con su abuelo Max, un militar retirado que estuvo en la guerra de Bosnia y que ahora vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Pero a Jon le gusta vivir peligrosamente, y su abuelo se ha convertido en un hombre de costumbres tranquilas. Los dos tendrán que enfrentarse a sus limitaciones y a sus miedos. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2013
La película puede considerarse entretenida. De todas formas me parece increíble la tibieza con la que se trata el episodio de maltrato animal (delito según el código penal español, de hecho). La impunidad con la que se trata el tema es indignante y probablemente es un reflejo de la falta de sensibilidad que existe en España, por lo que puede que muchos espectadores no tengan la misma opinión, sin embargo la han elegido para representar a España en los Oscar vamos se ve que no salen mucho de aquí, en EEUU ese tipo de maltrato no se admite, tendrá otras cosas malas pero los animales y la idea de que pueda ser visto como casi normal lo que pasa en la película va a enfrentarse con un total rechazo. Es igual que la de los toros (Blancanieves) se empeñan en vivir de espalda a un mundo normal, casi el resto de los países y no a la barbarie española que es nuestra bandera de exportación.
octaviolaspalmas