España España · Asturias
Voto de John Kramer:
26 de febrero de 2011
Antes de ver esta película había leído unas cuantas críticas que afirmaban no ser digna merecedora de ser el remake de aquella película sueca, no obstante me animé a verla creyendo que me gustaría.
Siendo sinceros ''Déjame entrar'' no está mal, logra entretenerte hasta el final pero yo esperaba muchísimo más. Algo que me animó en exceso a verla fue el trailer. Cuando se estrenó y lo vi creí que estábamos ante una cinta de terror bastante interesante. Nada más lejos de la realidad. Ignoro quién sería el inteligente que calificó esto como terror. ¿Dónde están las escenas de terror aquí? Porque no tiene ni una sola.
A niveles generales cumple como mero entretenimiento, pero que nadie se anime a verla creyendo que va a ver algo mejor que la original o que saldrá con la sensación de haber visto algo terrorífico porque en esta película no hay nada de todo eso.
Yo soy el primero que afirma que los remakes de una cinta con éxito (y sin éxito también) son totalmente innecesarios. En el 95% de los casos suele echarse por tierra lo logrado por la original y en el otro 5% de los casos suele ser bastante pobre. Recomendaría a los guionistas que se las ingenien un poco, que al fin y al cabo es su trabajo, y se dediquen a buscar nuevas historias y dejar de hacer tanto remake; porque a los cinéfilos nos acaba cansando...

Lo mejor: Que entretiene.
Lo peor: Remake flojo, no da miedo en ningún momento y que es otra cinta más de sobremesa.

* Pasable sin más *
John Kramer