España España · Granada
Voto de Albertaco:
Drama. Comedia Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2008
Película bastante entretenida, acompañada de un buen guión, y de una chispa, que la hace única.
Perfecto montaje que define la película perfectamente, acompañado de una recomendable banda sonora. Excelente elenco actoral, encabezado por Billy Crudup y Frances McDormand.
A continuación os dejo los motivos de mi puntuación:
Película entretenida, solo por eso merece el suficiente.
Buen montaje, con eso consigue el bien.
Perfecta recreación, y delicioso guión, con ello la deja en un notable bajo.
Excelentes interpretaciones, de todo el elenco actoral, sobre todo el femenino, a destacar Frances McDormand y Kate Hudson, esto la eleva a un notable alto
Pero lo que me ha llevado a valorar esta película con sobresaliente por los pelos, ha sido esa mirada, ese gesto, esa palabra, esa sencillez, ese realismo que desprende el actor Patrick Fugit, que en muchas cosas me he identificado con él, realmente asombrosa su interpretación, merecedora del Oscar.
Albertaco