España España · París, Texas
Voto de albertoADC:
20 de octubre de 2012
Aburrida, PREVISIBLE, desagradable y plana. Únicamente salvable en virtud de los 5 minutos de "riada" -a nivel visual- y, sobre todo, por la gran interpretación de Watts.

No solo incomoda que a cada escena se anticipe la siguiente, más grave aún, Bayona abusa deliberadamente de recursos propios del género de terror (reminiscencias de "El Orfanato"¿? Puede...) haciendo del film un cansino ejercicio de gore. Si te han gustado las películas de la saga "Saw" o "Hostel", no te la pierdas, es tu película.

Me voy al Spoiler, aunque si tenemos en cuenta la previsibilidad de la cinta tampoco era preciso hacer uso de él. En fin...
albertoADC