España España · Madrid
Voto de eilonwy:
Drama Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2017
Imagino que la fama de malote de Eminen no dependerá de esta película, porque de lo contrario, no me la explico. Es un oso amoroso con su hermanita, defiende a los gays y vive con su madre MILF sin ni siquiera gastarle los crispies.

Yo esperaba algo así como un episodio de Hermano Mayor de dos horas, pero Conejito es de naturaleza tímida y bondadosa. Por eso le da cosa rapear delante de los malos, que son unos bullies, y solo lo hace para deleite de sus amiguines.

Ahora creo comprender de quién es fan y en quién se inspira Ryan Gosling para actuar.

La peli se salva malamente por los duelos y la ambientación, porque no hay más que personajes sosos y bidimensionales y el final es muy previsible.

De verdad, solo para fans. Y a lo mejor se arrepienten.

Dice Pablo Kurt que hay "muchas palabrotas" en esta peli. A mí me han debido pasar todas de largo, porque no recuerdo haber oído ni un "gee". Imagino que se disolverían entre las mariposas y arcoiris del rollo general reinante.
eilonwy